Yume da Yume

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Heme aquí

Uff! Ok, veamos, estoy a casi nada de cumplir un año en la escuela y cada vez se pone más difícil, que afortunadamente ya aprendí que estresarse no lleva a nada, pero aún así es algo difícil, no creen? No por algo ya no quería estudiar jajaja

En fin, últimamente me he sentido desganada, cansada a pesar de dormir bien, mi apetito ha disminuido, etc. así que busqué en internet y encontré que sufro de una ligera depresión, algo normal cuando la gente vive en zonas urbanas y con stress, pero he pensado y llegué a la conclusión de que también estoy aburrida, ya me aburrí del trabajo, de la escuela y de la gente que me rodea, bueno, hay algunas excepciones, claro.

Incluso he llegado a pensar en irme de viaje, pero me detengo porque mis papás me han estado apoyando económicamente con la escuela y me digo "ya gastaron bastante dinero en ti como para que los dejes vestidos y alborotados" y pues si, mi inconciente tiene razón.

Así que me aguantaré otros dos años así, trabajando y estudiando, ya qué

Por otro lado, hoy les vengo a recomendar a una gran violinista, se llama Lindsey Stirling y es buena, también baila y hace buenos videos, les encantará *o*

Ah, si, y casi lo olvido, en la semana subiré la siguiente parte de mi libro, vale? Sino, al menos les prometo que podrán leerla antes de que acabe el año jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario