Yume da Yume

sábado, 11 de septiembre de 2010

Sueño Cuarto: ?

Era ya de tarde, la familia se daba un descanso de sus labores sentados en la sala y platicando de cosas sin sentido, chistes, experiencias cotidianas, etc. Una familia conformada por la madre, el padre y 3 hijas: Cecilia de 21 años, Aideé de 19 y Yukio de 16. Una familia feliz que, cualquiera que hubiera visto aquella escena querría formar parte de ella.
Pero nadie sabía que, al ser una familia con poderes extranormales, su tarde sería interrumpida por una joven pareja (un chico llamado Octavio de 19 años y su "compañera" Nancy de 18) que se asomó a la ventana de la casa al tiempo en que el padre caía muerto con varias agujas de unos 5 cm enterradas en las partes vitales del cuerpo. Al instante, todos se cubrieron con lo que estaba a la mano mientras una lluvia de las susodichas agujas inundaban la sala.
Cecilia acalló a las demás diciendo que sus atacantes estaban ciegos temporalmente y que mientras menos ruido hicieran, más probabilidades tendrían de salir vivas de ahí, pero el instinto materno es mayor y la madre de las chicas atacó para darles tiempo, cosa que fué en vano puesto que cayó muerta en cuanto cruzó la puerta hacia la salida; la casa estaba rodeada por "El sindicato", una organización que aborrecía a las personas con poderes y por eso se dedicaba a eliminarlas.
Cecilia se olvidó entonces de cuidar a sus hermanas menores y corrió hacia su mamá, pero una katana la atravesó antes de llegar a su objetivo. Yukio permaneció entonces muy quieta y callada, más Aideé no podía quedarse así de brazos cruzados, no, el fuego de la venganza la consumía por dentro, así que se acercó silenciosamente hacia su espada, la cogió y se lanzó contra aquella misteriosa chica que le había arrebatado su felicidad, más después de unos momentos cayó muerta.
Ahora Yukio se encontraba sola y sin escapatoria alguna, esperando por que aquellas personas se retiraran, pero la suerte no le sonreía y Octavio y Nancy recuperaron entonces su vista, divisándola detrás de un sillón y lanzándole agujas, aunque logró esquivar algunas, otras sí le dieron e hirieron, entonces la llevaron hacia donde los hombres del sindicato, más aprovechó una distracción de éstos y escapó...

---> Espera la continuación! <---

No hay comentarios:

Publicar un comentario