Yume da Yume

domingo, 10 de junio de 2012

Domingo de hueva

Hoy estuvo muuuuy de hueva el trabajo, casi no hubo gente, pero en fin, tocó comer chicharrón en salsa verde, pero como su servidora no come chile, pues me comí 4 deliciosos tacos de chicharrón con frijoles y aguacate jijiji
Por cierto que un amigo que cocina muy bien me guardó un delicioso vaso de agua de horchata, bueno, en mi vaso, que no es nada chico, es de Thor y me lo compré en el cine jajaja xD.
Pero bueno, esta vez venía a hablarles de lo que hice el sábado, ¿acaso alguien fué a la venta nocturna de Liverpool? Pues bien, yo no xD, yo fuí a la de Sears, y sólo porque ya no tenía ropa T_T y debo decir que, aunque se piensa que este tipo de tiendas son para gente con dinero, yo lo desmiento, pues llegan temporadas en las que tienen ofertas muy buenas, si que si.
Aunque debo admitir que, aún yendo con la mentalidad de conseguir al menos un pantalón y un par de playeras para mi, lo único que terminé comprando fué un short (por cierto, algo caro, ¿es que acaso entre menos ropa más caro? xP) y un vaso térmico para el uso diario. El que salió ganón fué mi compañero, ese si que se compró su playera, un short, un par de pantalones, unos tenis y unas chanclas... ah, y ropa interior jajaja!
En fin, ¿alguien está viendo el debate? No sé ustedes, pero por todo lo que se ha visto y, al menos desde mi muy personal punto de vista, la (valga la expresión) menos  peor opción sería Chepina, pero bueno, eso según yo, no quiero ganarme enemigos por mi opinión.
Bueno, ya los dejo, en esta semana voy a pasar una primer parte de mi libro, ojalá les guste, así que, espérenlo con ansias, si? *o*
Ja nee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario