Yume da Yume

jueves, 7 de junio de 2012


Hey hey! Estoy de vuelta! Cómo han estado mis pocos 3 seguidores que de seguro ni leen mi blog jajaja xD
No los culpo, lo he abandonado por un año, pobrecito
En fin, recuerdan que mencioné que escribiría un libro? Pues bien, empecé a hacerlo, pero luego no me gustó y empecé otro y, pues bueno, como es mi costumbre (muy mala, por cierto), lo abandoné también, ya no he escrito nada como desde hace medio año, lo cual no me gusta, quiero retomarlo, pero ahora que sí quiero, no puedo, pues verán que estudio y trabajo y, al llegar a casa, es así de bañarse, hacer un poco de tarea y caer rendida en los brazos de Morfeo jajaja
En fin, creo que cambiaré un poco el contenido de mi blog, ya no escribiré aquí sólo mis sueños, si no también un poco de mi vida día a día, verán, como no tengo muchas personas con quien hablar o a veces me da pena decir lo que me pasa, encontré que este es un gran medio para hacerlo xD
En fin, también, y para no dejar, iré trasladando poco a poco mi libro, chance y en una de esas me encuentra un editor y me vuelvo famosa, y luego llevan mi historia al cine! Sii! Y sería millonaria y no tendría que trabajar! Muajaja! Ok, ya, me debrayé un poco, en fin, los dejo, estoy en el trabajo y, aunque no hay gente a la que atender, está el jefe y no me vaya a regañar

Ja nee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario